Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información










Colaboradores

8/24/2009

que los kirchner se metan en el culo la candidatura dijo el Lole!!!!!








Están logrando lo que quieren. Los kirchner buscan que todos pierdan los estribos y lo están logrando hasta con el Lole, que en el día de la fecha les dijo:
QUE LA CANDIDATURA SE LA RECONTRA METAN EN EL CULO!!!
La otra es el gran Chanta Mariotto vendiendo lo que todo sabemos que la ley de radiodifusión es de la época de la dictadura y hay que aprovar la nueva y con estos justo con estos, con un CONFER que es lo mas parecido a una estafa a los medios....Acá todo es una debacle y parece que la oposicion esta resignada o no toma al toro por donde hay que tomarlo, o sea por los huevos y sentarlo de culo para que entienda que no fueron elegidos para hacer cualquier cosa.

EL LOLE

logrando. Hasta hicieron perder e irse de boca al mudo

Si esto lo hicieron para bajarme de una candidatura que se la metan en el culo". Sin eufemismos, Carlos Reutemann reapareció este lunes a la mañana en los medios de Santa Fe para abrir un nuevo capítulo de la novela que protagonizó con Roxana Latorre, su ex aliada política.

La furia del ex piloto de Fórmula 1 se desató cuando la legisladora firmó -aunque fue en "total disidencia– el dictamen que le permitió al oficialismo el tratamiento de la delegación de poderes en la Cámara alta. Enterado, Reutemann le pidió la renuncia a Latorre y ella salió a advertir que el ex gobernador la amenazó y le avisó que la iba "a pasar mal" en Santa Fe. Acto seguido, la dirigente rosarina se rectificó y aclaró que "no es una novia resentida".

En diálogo con una radio de la capital provincial (la LT9), Lole no se guardó nada. "El que estafa al electorado que la gente lo busque y le reclame”, dijo en referencia a las supuestas amenazas que difundió la propia Latorre.

Reutemann aseguró que seguir en la contienda por la presidencia le "importa un pito" y dijo en referencia al kirchnerismo que "se recontra-meta la candidatura en el medio del culo".

“Si todo fue un operativo para que se tiren a la ‘miércoles’ todas las ambiciones o la lucha a futuro, eso me importa tres pitos. Que se la recontra-metan en el medio del culo, lo digo con todas las palabras” disparó, en referencia a la candidatura presidencial, y la carrera en la que se inscribió incluso antes de que se desarrollen las elecciones legislativas que luego ganaría.

“Hay algunos observadores que sostienen que ésta puede haber sido una operación preparada dentro del Gobierno nacional para meterle un exocet (un misil) al lado de donde él se sienta”, dijo en referencia a sí mismo. “Si los Kirchner me quieren meter un exocet y alguien le da la posibilidad de que lo hagan, fenómeno. Aunque quieran tirarme un misil para borrarme de cualquier posibilidad electoral futura me importa un pito. Si ese es el objetivo no tengo ningún problema” agregó.

Además se refirió a la imposibilidad de restaurar la situación con Latorre a quien negó haberla amenazado, pero reconoció que le solicitó la renuncia a su banca.

“La verdad que no me esperaba esta situación. Era imposible pensar una cosa de este estilo, teniendo en cuenta que venimos de una campaña en la provincia de Santa Fe, extremadamente dura. Venimos de un conflicto serio, donde la provincia está muy afectada, una campaña despiadada en contra nuestro”, señaló Reutemann.

“Creo que ella no ha entendido en absoluto lo que ha pasado este año y medio, menos lo que ha pasado en esta campaña, menos todavía no haber sentido en carne propia esa campaña brutal hecha por el socialismo, diciendo que teníamos un doble discurso. Es toda una cantidad de cosas en conjunto, que cuesta entender que este tiempo que ha pasado se ha malgastado porque no se ha entendido nada, mas la defraudación al voto de la gente”, remarcó el senador nacional reelecto.

EL GRAN CHANTA MARIOTTO

APRIETAN EL ACELERADOR EN LA OFENSIVA CONTRA EL GRUPO CLARÍN

Mariotto confirmó que la ley de medios ingresa el jueves al Congreso

El titular del Comfer aseguró que el texto se encuentra "en condiciones" de llegar al Parlamento. Se entusiasmó con el 27 de agosto, el Día de la Radiofonía. Cristina lo anunciará desde la Casa Rosada y por cadena nacional.

El titular del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), Gabriel Mariotto, confirmó que la nueva ley de medios ingresará el jueves próximo en el Congreso de la Nación. El funcionario consideró una fecha "simbólica" el 27 de agosto, porque es el Día de la Radiofonía.

Según anticiparon a Crítica de la Argentina fuentes oficiales, el jueves próximo Cristina Kirchner anunciará en Casa Rosada y por cadena nacional el envío del demorado proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales. Allí, afirman, la Presidenta pediría disculpas públicamente por haber hablado de goles secuestrados durante el anuncio del convenio entre el Estado y la AFA.

El titular del Comfer descartó que haya apuro por parte del oficialismo para aprobar la norma antes del recambio legislativo del 10 de diciembre próximo, cuando el kirchnerismo junte una tropa diezmada en los recintos.

"Estamos esperando el momento para que el Ejecutivo envíe (la iniciativa) al Congreso", afirmó Mariotto, quien garantizó que el proyecto "está en condiciones" de ser tratado en las comisiones correspondientes.

"No se está buscando ni acelerar ni retrasar nada; queremos que un debate que está en deuda con la democracia desde hace 25 años se dé con los tiempos que correspondan", dijo. De todas maneras, reconoció que "si los diputados lo tratan rápidamente, mucho mejor, pero nadie va a forzar que sea antes o después del 10 de diciembre".

Según argumentó, se trata de una "ley de Estado, no de coyuntura", por lo que pronosticó que "más de un bloque va a formar parte de la discusión, con la voluntad de que una ley de la democracia salga votada como corresponde".

FÚTBOL PARA TODOS. Aunque tuvo la posibilidad de ver al equipo de sus sueños gratis por la Televisión Pública, Mariotto prefirió ir el domingo a la cancha a ver el triunfo de Banfield sobre el alicaído River Plate, de Néstor Gorosito. Eso no le impidió analizar las fallas que todavía hay en la trasmisión del fútbol y anticipar algunos cambios. "Los cables tienen la obligación de poner en sus pantallas aquellos canales abiertos que transmitan esos encuentros. Donde no hay una repetidora de Canal 7 y hay un canal privado, éste canal privado podría retransmitir los 10 partidos en forma gratuita y de esa forma incorporarlo al cable", explicó.

Entre las dificultadas admitidas, el ex rector de la Universidad de Lomas de Zamora describió que la señal estatal no llega a todo el país porque "la ley de la dictadura hasta hace 2 años le impedía tener una repetidora donde hubiese un canal privado". Como solución, Mariotto no descartó que la transmisión de fútbol se haga a través de varios canales abiertos, lo que “permitiría que Canal 7 siguiera con su programación habitual, emitiera cuatro partidos, incluido el más importante de la fecha, y los otros dos encuentros fueran transmitidos por los demás canales".





tv sorpresa ( si queres podes maximizar la pantalla)